Organizadas por las Asociaciones “El Dragón Beodo”, “El Señor de las Pulseras” y “Gremios Perdidos” llegan a Gandía las “XXV Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación de Gandía” los días 18, 19 y 20 de agosto próximos.

Las jornadas darán comienzo el día viernes 18 a las 17:00 horas y finalizarán el domingo 20 a las 19:00 horas. Podrás disfrutar de un fin de semana repleto de actividades relacionadas con el manga, anime, cosplay, videojuegos, rol, juegos de mesa y mucho más. Entre ellas destacamos torneos de juegos como “Jungle Speed”, “Coup”, “Magic”, “X-Wing”, “La Fallera Calavera”, “Munchkin” o “Gob-It” entre otros. También habrá talleres, concursos, proyecciones, demostraciones, sorteos, rol en vivo, entre muchas actividades más.

La Asociación de Creadores de Juegos de Mesa LUDO, presentarán en estas Jornadas de Gandía sus últimos prototipos de juegos de mesa junto a todos los que quieran compartir una partida con ellos. Entre los juegos a presentar encontramos: “Wild Wars Battle Royale” de Adrián Cuenca Peñalba, “Amebas” de Paz Navarro Moreno, “Dry Bones” de Beatriz Grifol y “Eureka” de César Gómez Bernardino.

Lugar: Gandía (Valencia)
Fecha: 18, 19 y 20 de agosto de 2017
Entrada: Consultar en la web
Más Información: jornadasgandia.es