El 9, 10 y 11 de septiembre regresan las “Jornadas Ludo Ergo Sum”, uno de los eventos lúdicos más interesantes del año y que en esta edición cambia de sitio. El lugar elegido es el Polideportivo Los Cantos de Alcorcón, a unos 10 minutos andando del sitio donde se venía desarrollando en ediciones anteriores. Una zona bien comunicada a la que podrás llegar fácilmente en Metro, Cercanías o en autobús.

Las “Jornadas Ludo Ergo Sum” son un evento de 3 días de duración que se viene celebrando desde el año 2008 y que tiene como objetivo ofrecer un entorno de ocio alternativo donde los visitantes puedan disfrutar de juegos de mesa, de rol y miniaturas de manera totalmente gratuita. Además se organizan talleres, demostraciones, actividades para los más peques y muchas actividades más que hacen de este evento una cita imperdible donde cada año más gente decide participar.

Estas jornadas están organizadas por la Asociación Ludo Ergo Sum fundada en 2011 por miembros de otras asociaciones que originalmente organizaban las LES, entre ellas Ars Lúdica, Cofradía del Dragón, Místicos de Arkat, Ocaso del Mundo y Rolatividad. La asociación Ludo Ergo Sum se encarga de coordinar y centralizar los recursos para sacar adelante este proyecto.

Aunque todavía queda tiempo para que se celebre el evento, han abierto la inscripción para quien quiera organizar y dirigir una actividad durante la jornada. Si deseas participar solamente tienes que rellenar el formulario para la inscripción de actividades y enviarlo con todos los datos que te soliciten. Los organizadores valorarán tu propuesta y contactarán contigo para ver la mejor forma de incluirla en las actividades previstas para esta edición.

Como en años anteriores las jornadas mantienen su espíritu solidario con el habitual mercadillo y con la aportación de todos los que asistan y dejen su colaboración con el Banco de Alimentos.

Lugar: Polideportivo Los Cantos – C/ de los Cantos, 28 – Alcorcón (Madrid)
Fecha: 9, 10 y 11 de septiembre de 2016
Entrada: Gratuita
Más Información: www.proyectoludoergosum.com/les-2016
Formulario de inscripción de actividades: docs.google.com

ludo-ergo-sum