Organizadas por la tienda especializada en juegos de mesa “Homoludicus Salamanca”, llegan las “Jornadas Ludománticas” a Huertas (Salamanca) los días 16, 17 y 18 de septiembre. Este evento tiene como objetivo ser un punto de encuentro para todos los aficionados a los juegos de mesa modernos y para pasar todos ellos un fin de semana de lo más divertido con una agradable compañía y con un ambiente repleto de juegos.

El sitio elegido para las jornadas es el Albergue “La Rivera” situado en Huerta un pueblo a 16 km. de Salamanca. Cuenta con salas donde se desarrollarán las partidas, terrazas y habitaciones con 30 camas para quienes decidan pasar allí el fin de semana. Además dispone de un bar que estará abierto durante las jornadas.

Podrás disfrutar de la ludoteca de “Homoludicus Salamanca” con más de 100 juegos de mesa. Habrá también sorteos de juegos de mesa y la posibilidad de asistir al espectáculo interactivo de misterio “La Herencia de Montenegro” el sábado 17 gracias al grupo Teatromántica. Las jornadas cuentan con la colaboración de Zacatrus! y de GDM Games.

Para reservar, o si necesitas resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto escribiendo al correo: jornadasludomantica@gmail.com

Lugar: Albergue “La Rivera” – Huerta (Salamanca)
Fecha: 16 al 18 de septiembre de 2016
Entrada: Consultar la web
Más Información: www.homoludicus-salamanca.org