Organizadas por la Asociación Mueve Ficha llegan las “VI Jornadas Mueve Ficha” los días 3 y 4 de noviembre a la Casa de la Juventud de Cádiz. Las jornadas cuentan con el apoyo del Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

En estas jornadas podrás disfrutar de juegos de mesa familiares e ideales para disfrutar con los más peques, juegos temáticos centrados este año en el Salvaje Oeste, juegos de madera y de habilidad, juegos de miniaturas, escape room y servicio de ludoteca para que juegues a lo que más te guste.

También encontrarás demostraciones de prototipos que podrás probar junto a sus autores, las últimas novedades internacionales presentadas en ferias como la GenCon o Essen, torneos gratuitos con interesantes premios para los más competitivos, talleres de todo tipo y para todos los públicos y la participación de tiendas como Tierra Media o EGD Games que tendrán montados sus stands en los que te ofrecerán una amplia variedad de juegos de mesa si quieres ampliar tu ludoteca personal.

Lugar: Casa de la Juventud – C/ Cánovas del Castillo, 41 – Cádiz
Fecha: 3 y 4 de noviembre de 2017
Entrada: Libre y Gratuita
Más Información: www.mueveficha.es