Organizadas por la Asociación Juvenil Oborus y con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Jódar, llegan las “Jornadas Mundos Impisibles” los días 19, 20 y 21 de agosto a ese municipio de la provincia de Jaén. Promete ser un interesante punto de encuentro y de convivencia lúdica para aficionados al rol y juegos de mesa. Además estas jornadas tienen un trasfondo benéfico ya que todo el dinero recaudado durante esos días a través de las entradas de los visitantes y por donaciones, irá destinado a la compra de material de urgencia para el Refugio Mágina Animal.

Entre las actividades previstas para las jornadas podrás disfrutar de rol en vivo, juegos de rol, juegos de mesa, talleres, torneos, softcombat y muchas más actividades relacionadas con este tipo de ocio alternativo.

Estas actividades se desarrollarán principalmente en la Guardería Municipal de Jódar que alojará ludoteca, comedor, múltiples salas de juego además de baños, duchas y consigna. Por la noche en el Castillo de Jódar tendrán lugar partidas de rol en vivo. El evento cuenta con un área de Camping para quienes decidan alojarse allí durante los días que dure el evento y además cuenta con una Piscina Municipal que no viene nada mal para esa época del año.

Puedes consultar en la web del evento la posibilidad de alojarte en el Camping, existen distintas modalidades de alojamiento. También informarte sobre le servicio de autobús o Frikibus desde Jaén hasta Jódar. También puedes asistir como visitante  disfrutando de las muchas actividades previstas para cada uno de esos días.

Lugar: Guardería Municipal Jódar – Avenida Juan Jiménez Ovalar, 3 – Jódar (Jaén)
Fecha: 19, 20 y 21 de agosto de 2016
Entrada: Precio de la entrada 1 € – Donativos
Más Información: www.mundosimposibles.com