Las “X Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Sevilla”, que iban a celebrarse los días 23, 24 y 25 de septiembre en el “Centro Cívico Las Sirenas” de esa ciudad, han aplazado su fecha y tendrán lugar los días 14 al 16 de octubre. Recordemos que estas jornadas están organizadas por la Asociación Cultural “El Dirigible” y cuentan con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Este aplazamiento de última hora es por motivos ajenos a la asociación organizadora, según han aclarado en su cuenta de Twitter donde anunciaban las nuevas fechas.

En esta edición, además de juegos de mesa y de rol que no pueden faltar, tendrá novedades como el “Mercado Gobling”, un mercadillo de artesanos que se suma a las ya habituales tiendas, para que puedas descubrir artículos elaborados por ellos como cuadernos personalizados, elementos de decoración steampunk o ilustraciones.

Te recomendamos visitar la web del evento para estar al tanto de todas las actividades previstas para ese fin de semana y enterarte de las últimas novedades sobre las “X Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Sevilla”.

Lugar: Setas de la Encarnación – Sevilla
Fecha: del 14 al 16 de octubre de 2016
Entrada: Consultar en la web
Más Información: jornadas.eldirigible.es