La Asociación Ayudar Jugando ha presentado el cartel para sus “XVI Jornadas Solidarias” que se celebrarán los días 3 y 4 de diciembre en Barcelona. La artista responsable del cartel de esta edición es Evelt Yanait, ilustradora de juegos de mesa como “Wake up Cthulhu!”, “Storytelling”, “Guerra de Mitos e “Ylandyss” entre otros, que ha logrado reflejar el espíritu de las jornadas a la perfección.

Las actividades y la información sobre el evento es todavía poca, ya que faltan más de 70 días para el evento. En la web de la asociación podrás ver las novedades y actividades que se vayan confirmando para los días en los que se celebrarán las jornadas. Entre las actividades podrás disfrutar de juegos de mesa, juegos de rol, torneos, demostraciones, subastas solidarias, libros, cómics y mucho más.

Si deseas desarrollar alguna actividad dentro de las jornadas solidarias debes enviar un email con tus datos, tipo de actividad y necesidades de espacio que vayas a tener para llevarlas a cabo a la dirección info@ayudarjugando.org, pero date prisa que la fecha límite es el 1 de noviembre.

Lugar: Centre Cívic Cotxeres de Sants – Carrer Sants, 79 – Barcelona
Fecha: 3 y 4 de diciembre de 2016
Entrada: Consultar en la web
Más Información: www.ayudarjugando.org