“Juego de rol de fantasía oscura en el que interpretarás a personajes que luchan por sobrevivir en una tierra abocada a su fin”

El juego de rol “La Sombra del Rey Demonio” lleva recaudado más de la mitad del dinero necesario para financiarse en su campaña en Kickstarter. A falta de 28 días para acabar esta campaña seguro que lograran superar ese objetivo y cubrir los gastos de imprenta y recompensas para hacer este juego realidad en pocos meses más.

“La Sombra del Rey Demonio” es un juego de rol de fantasía oscura, género que introduce elementos de terror en un mundo fantástico. En él crearás e interpretarás a personajes que luchan por sobrevivir en una tierra que está abocada a su fin, un lugar infestado de demonios, multitudes deambulantes de muertos vivientes, extraña magia y sectarios trastornados, todo ello enmarcado entre las ruinas del último gran imperio de la humanidad. Si te gustan las ambientaciones de Warhammer Fantasy, Ravenloft y Midnight, la serie de La primera ley, de Joe Abercrombie, los libros de La compañía negra, de Glen Cook, o la música heavy metal, entonces este juego te va a interesar.

El libro tiene más de 270 páginas en formato A4, a todo color y con tapa dura. El sistema de juego está pensado para que puedas contar historias interesantes y emocionantes. Es de fácil aprendizaje, fluido en la mesa y requiere de escasa preparación. Esto garantiza que tanto los jugadores veteranos como los novatos puedan disfrutar a la par.

Foto: “La Sombra del Rey Demonio”

Si quieres apoyar a “La Sombra del Rey Demonio” en su campaña de Kickstarter todavía tienes tiempo. Entra y descubre las recompensas y material que tienen preparado para los mecenas que apoyen este proyecto creado en España.

Para más información sobre este juego: http://summumcreator.es