“Juegos en la Mesa” es una tienda online creada hace casi 2 años por José y Edu, aficionados a los juegos de mesa, que decidieron emprender la aventura de montar un negocio con el que poder dar a conocer esta afición que tanto les gusta.

Ofrecen asesoramiento y toda la información que necesites sobre juegos de mesa, siempre están encantados de poder resolver las consultas de sus clientes, ya sea sobre la mecánica de un juego, dudas sobre las reglas, cómo se juega, novedades y mucho más en lo que podrán ser de ayuda gracias a su experiencia de varios años en el mundo de los juegos de mesa.

En la web de la tienda podréis encontrar juegos recomendados clasificados por su nivel de complejidad, juegos por número de jugadores, por rangos de precio, por tipo de juego (wargames, miniaturas, estrategia, eurogames, cartas, abstractos, ligeros, colaborativos, de dados, party games, etc), por público objetivo y también juegos de importación.

Además de juegos de mesa, en su catálogo de productos podréis encontrar cómics, libros, artículos de merchandising, accesorios para juegos de mesa como fundas, dados, contadores y también pinturas, sprays, pinceles entre una gran variedad de artículos.

Tienda online: www.juegosenlamesa.com
Facebook: Juegos en la Mesa
Twitter: @JuegosenlaMesa