Los días 24 y 25 de junio se celebrarán, en las céntricas plazas de las Bernardas y de Palacio de Alcalá de Henares, las jornadas lúdicas “Juegos y Quebrantos” organizadas por asociaciones culturales y juveniles de esa ciudad con el objetivo de fomentar un ocio alternativo y saludable, además de promocionar la ciudad de Alcalá de Henares entre otros. Entre los organizadores encontramos a A.C. Alcalá Nocturno, A.C. Círculo de Isengard, A.C. Habe- mus Ludum y Alcalá Cómics. El evento cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Acción Social-Juventud.

Podrás disfrutar de juegos de rol, juegos de miniaturas, juegos de cartas, juegos de mesa, torneos, concursos, sorteos, servicio de ludoteca y muchas otras actividades más para que puedas pasar un fin de semana diferente. Este año con la novedad de una nueva zona dedicada a actividades para toda la familia. Para poder pre-inscribirte entra en la web: juegosyquebrantos.blogspot.com.es

Visita la web del evento para conocer al detalle todas las actividades programadas para cada día, hay mucho por ver y disfrutar.

Lugar: Plaza de Palacio, 3 – Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha: 24 y 25 de junio de 2017 de 09:00 a 21:00 horas
Entrada: gratuita
Más Información: juegosyquebrantos.blogspot.com.es