La Asociación Jugando por la Vida, tiene como misión transmitir el maravilloso mundo de los juegos de mesa a todos los colectivos de la Sociedad, con especial atención a la infancia, enfermos, discapacitados y colectivos en riesgo de exclusión social.

Como herramienta utilizan los juegos de mesa, a través de ellos realizan talleres tanto para personas adultas como para los más pequeños, en donde fomentan valores como el trabajo en equipo, el liderazgo, la responsabilidad, la familia, entre otros. También por medio de los juegos se aprenden habilidades visuales, cognitivas, memoria, deducción lógica, visión espacial, motricidad fina, emocional, social, etc.

La organización se compone de una junta directiva, socios y voluntarios sin los que la asociación no sería posible. Además cuentan con el apoyo de personas desinteresadas que ven este proyecto como algo bueno, constructivo y que les permiten crecer y ofrecer actividades e ideas nuevas que ayuden a cumplir con sus objetivos. En la actualidad “Jugando por la Vida” cuenta con 35 voluntarios.

Si deseas colaborar con ellos o deseas más información visita: www.jugandoporlavida.org