“Maneja a Batman, Wonder Woman y al resto de la Liga de la Justicia para luchar contra Darkseid, Lex Luthor y muchos otros villanos con el equipo de los Héroes. O utiliza tus muchos recursos para culminar tu plan maligno con el equipo de Vilanos, con la ayuda de Joker, Black Manta, Cheetah y muchos otros.”

Hace un par de días la editorial ABBA Games anunciaba el acuerdo firmado con Warner Bros. para el lanzamiento del juego de aventuras y combates “Justice League: The board Game” en Kickstarter antes de finales de año y su posterior distribución en España y Portugal.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Justice League: The board Game” es un juego de aventuras y combate para 2 a 6 jugadores. Con este juego podrás recrear tus historias favoritas del universo DC Cómics. El juego se divide en misiones, cada una con varios capítulos. Los jugadores deberán formar 2 equipos y enfrentarse para cumplir sus objetivos en cada uno de esos capítulos. El equipo vencedor obtendrá beneficios para el combate final, nada más y nada menos que un combate cara a cara entre ambos equipos para decidir el destino del mundo.

Los personajes como Batman, Wonder Woman o Superman, cuentan con un propio conjunto de habilidades que les otorgará la ventaja que necesitan para completar sus objetivos. El juego cuenta además con mecánicas de control personalizadas lo que genera una sensación única en juego a cada héroe para reflejar mejor sus increíbles poderes. Cada misión se podrá jugar como una campaña, resolviendo cada capítulo y el combate final en una sola sesión. También se podrá jugar cada capítulo por separado con el “sistema de guardado” que te permitirá guardar fácilmente tus progresos para terminar tu partida otro día.

“Justice League” Abba Games

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego táctico y de tablero que cuenta con diferentes escenarios y objetivos por cumplir. Con tus personajes favoritos del universo DC Cómics y con misiones inspiradas en conocidas historias de estos superhéroes. ¡Salva el mundo con Justice League: Dawn of Heroes!

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 3 a 8 jugadores, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 5 y 20 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Zoop” será publicado en España por Games 4 Gamers. El creador del juego es Pere Valero, de las ilustraciones y el aspecto se ha encargado la artista Natalia Romero.

Para más información: www.abbagames.com