“¿A quién no le gusta un buen rompecabezas? Tú y tu intelecto peleándoos contra un montón de piezas insolentes que no quieren encajar. Hasta que lo hacen y tú sonríes satisfecho por el trabajo bien hecho. Desafortunadamente, una vez descubierta la solución se acaba la diversión. Pero, ¿y si te dijéramos que hay un rompecabezas que te desafía una y otra vez?”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Consulta el tamaño del área de juego y las piezas que intervienen y ponte manos a la obra. Una vez que resuelvas el reto pasarás a uno mayor. El grado de dificultad es creciente por lo que pueden disfrutar del juego desde niños de 3 años hasta adultos, con desafíos que pueden llegar a ser imposibles. Se puede jugar de forma individual como también entre dos jugadores ideal para desafíos.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un rompecabezas con dificultad ajustable que pueden disfrutar también los más pequeños. Es una herramienta didáctica que pueden utilizar tanto profesores como padres.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 3 años. Las partidas son aproximadamente de 15 minutos y se puede jugar de 1 a 2 jugadores.

Foto: Morapiaf

Foto: Morapiaf

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Morapiaf. Creado por André Perriolat. El diseño gráfico es obra de Marjorie Noël.

Para más información: www.morapiaf.com