“El rey enano de “Dwarfen” ha muerto sin descendencia. Los clanes más influyentes del reino de “Dwarfen” intentan hacerse con la corona y dominar la Colina. Para eso los clanes se reúnen en la corte y deciden hacer lo que se les da mejor, ¡fanfarronear sobre sus logros y hazañas!”

Así se presenta “King of the Hill”, juego ganador del 1º Premio de Prototipos Iludo 2015 que ha iniciado su campaña en Verkami a muy buen ritmo.

“King of the Hill” es un juego de mesa de colocación de trabajadores, gestión de recursos y apuestas, donde cada jugador interpretará a uno de esos 6 clanes enanos que se disputan el poder y la gloria. Tendrán que lograr impresionar con sus hazañas a los miembros del consejo de ancianos y así conseguir sus votos. Al final de los días de luto quien obtenga más votos y apoyos se hará con el reino.

El juego posee reglas sencillas ideal para los que recien se inician con los juegos de mesa modernos y con reglas avanzadas para jugadores más expertos.

Los autores de “King of the Hill” son Oriol Tutusaus y Adriá Cámara, las ilustraciones son obra de Brian Deakin. La editorial detrás de este proyecto es Orca Jocs. La edad recomendada para este juego es a partir de 10 años, las partidas tendrán una duración de entre 30 y 75 minutos y se podrá jugar de 2 a 6 jugadores.

No dejes de apoyarles en Verkami, quedan 40 días por delante y muchos objetivos extras por lograr.

Campaña “King of the Hill” en Verkami:
www.verkami.com/projects/12861-king-of-the-hill-the-dwarf-throne

Más información sobre este juego:
www.orcajocs.com/kingofthehill