“¡Los kiwis están locos por irse de vacaciones!, pero como no saben volar, deciden lanzarse por una rampa para llegar a una caja de fruta donde irán de polizones. Eso sí, todos quieren ir junto a sus amigos…”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En este loco y original juego familiar los jugadores tendrán que lanzar, toda a al vez, sus kiwis intentando colocar 4 de ellos formando un cuadrado. Para iniciar la partida se prepara el tablero y las rampas y cada jugador coge los kiwis de un color. Se recomienda practicar el lanzamiento de kiwis antes de empezar a jugar. Ahora, todos a la vez, empezarán a lanzar los kiwis a la caja intentando conseguir que 4 de esos kiwis formen un cuadrado en 4 compartimentos adyacentes. Los kiwis que caigan fuera de la caja se pueden recuperar y volver a lanzar. Los que estén dentro del tablero ya no se pueden coger. En caso de que un jugador se quede sin kiwis, tiene que esperar a que termine la partida. El juego termina en cuanto un jugador consiga colocar a 4 de sus kiwis juntos, entonces debe gritar ¡kiwis voladores!, o cuando sólo le quedan kiwis a un jugador. En este caso, se para el juego y cada jugador coge todos los kiwis de los compartimentos en los que los kiwis de su color hayan quedado arriba. Quien tenga más kiwis, gana la partida.

Foto: Mercurio Distribuciones

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un loco y divertido juego para toda la familia e ideal para jugar con los más peques compuesto de 1 tablero de juego, 1 armazón de cartón, 1 rejilla de cartón, 4 rampas y 40 kiwis voladores.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 5 años y las partidas tienen una duración estimada de 10 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Kiwis Voladores” ha sido publicado en España por Mercurio Distribuciones. Los creadores del juego son Frank Bebenroth y Marco Teubner, de las ilustraciones y el aspecto gráfico del juego se ha encargado también Frank Bebenroth.

Para más información: mercurio.com.es