“Krazia, Hispánica, el primer capítulo del juego creado por Marcos Jarama en donde los jugadores tienen como objetivo la conquista de la Historia de España, lanzará su campaña en Verkami el día 26 de marzo”

“Krazia, Hispánica”, el juego de mesa de 1 a 8 jugadores creado por Marcos Jarama, prepara su campaña en Verkami para el día 26 de marzo. Antes de lanzar su campaña el juego será presentado por su autor en el encuentro “Protos y Tipos 2017” organizado por la Asociación Ludo los días 17, 18 y 19 de marzo en Zaragoza. En este evento los creadores se reúnen con otros autores y con aficionados para probar sus prototipos.

¿DE QUÉ VÁ ESTE JUEGO?
Se trata de un juego de estrategia y conocimiento en el que el objetivo de los jugadores será conquistar la Historia de España (en su Capítulo I). Contará con 128 personajes históricos, 64 acontecimientos relevantes y más de 1.100 referencias históricas. Podrás trasladarte al Siglo de Oro con Cervantes, a la Guerra de la Independencia con El Empecinado, al Reinado de los Reyes Católicos con Isabel de Castilla, padecer como un sitiado en Sagunto o vivir la Batalla de Bailén.

Imagen: “Krazia”

Pero aquí no acaba la historia, nunca mejor dicho, ya que “Krazia, Hispánica” es el primer capítulo de este juego, más adelante su autor tiene prevista la publicación de otros capítulos más como “Krazia, Histórica” (su Capítulo II en el que el objetivo será la conquista de la Historia de la Humanidad), “Krazia, Bíblica” (su Capítulo III en el que el objetivo será conquistar la Historia de la Cristiandad) y “Krazia, América” (su Capítulo IV donde los jugadores tendrán que conquistar la Historia de los EE.UU).

Este juego podrá ser jugado sin necesidad de tener amplios conocimientos de Historia (aunque no vienen nada mal), contará con una mecánica y unos contenidos que tratarán de cautivar a los aficionados para introducirlos en este mundo que es “Krazia” y crear en un futuro una comunidad de jugadores y amantes de este juego, que promete batallas, pactos, alianzas, traiciones, pruebas de conocimiento y muchas emociones en cada partida.

Imagen: “Krazia, Hispánica”

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Krazia” es un juego de estrategia y de conocimiento creado por Marcos Jarama para 1 a 8 jugadores, la edad mínima recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 30 y 180 minutos. Estaremos atentos al lanzamiento de su campaña de mecenazgo en Verkami prevista para el 26 de marzo.

Para mayor información: www.krazia.com