“Krynea Battlefield es un juego de cartas de táctica militar ambientado en el universo de Krynea, en el que dos ejércitos se enfrentan en una batalla llena de emoción, épica y magia”

Ya puedes apoyar en Verkami la nueva campaña de “Krynea Battlefield” de Smiling Goblin, esta vez con el objetivo de publicar sus dos nuevas expansiones, “Señores de la Magia” y “Mercenarios” que completan así las expansiones para las 4 primeras facciones de este juego junto con las expansiones ya existentes de “Campeones de la Luz” y “Caballeros Oscuros” y por supuesto el juego base de “Krynea Battlefield”.

En esta campaña de Verkami podrás hacerte con las expansiones 3 y 4 y también con las expansiones 1 y 2. Así podrás tener todas las expansiones de “Krynea Battlefield” y completar este fantástico juego.

Foto Juego Base de “Krynea Battlefield” – Smiling Goblin

El juego base consta de 200 cartas para 2 jugadores, repartidas en 95 cartas iguales para cada jugador y 10 monolitos (eventos de los dioses). Las 95 cartas para cada jugador se reparten en tropas, acciones y habilidades de las 4 facciones. Con el juego base, 2 jugadores pueden enfrentarse eligiendo cada uno de ellos cualquiera de las 4 facciones (Campeones de la Luz, Caballeros Oscuros, Señores de la Magia y Mercernarios).

Tanto las expansiones 1 y 2, como las expansiones 3 y 4 se componen de 56 cartas, repartidas en 20 acciones, 30 tropas y 6 habilidades. En las expansiones 3 y 4 las acciones y tropas serán exclusivas para “Señores de la Magia” y “Mercenarios”. Las habilidades se repartirán entre las 4 facciones del juego.

Expansiones “Krynea Battlefield”:

1- Campeones de la Luz:
Los
Campeones de la Luz buscan crear un imperio de paz y prosperidad, respetando a las demás razas, y gobernar con sabiduría al amparo de los dioses de la luz. Sus paladines son tropas temibles en batalla y sus sacerdotes protegen a los que arriesgan su vida por tan noble causa.

2- Caballeros Oscuros:
Los Caballeros Oscuros han aprendido que la vida consiste en conquistar o ser conquistado, y ellos prefieren estar en el bando ganador. Sus oscuros dioses les proporcionan grandes poderes y sus tropas siguen luchando en la batalla incluso después de muertas. Liberan terribles maldiciones sobre sus enemigos y no conocen la palabra piedad.

3- Señores de la magia:
Los Señores de la Magia, fieles discípulos del Padre de la Magia, buscan ayudar a su gran maestro en la labor de unificar de nuevo las once partes del mundo. Su conocimiento mágico no tiene rival, y saben usarlo como nadie en la batalla invocando colosos y rompiendo las estrategias enemigas.

4- Mercenarios:
No todos los héroes combaten por grandes ideales. Los Señores de la Guerra solo buscan hacerse un lugar en el mundo al que poder llamar hogar, libres de la influencia de los dioses y de todos aquellos que intentan imponerles su visión del mundo. Saben moverse como nadie en el campo de batalla y entre sus tropas se encuentran todos aquellos que solo desean ser libres y que han renunciado a sus antiguas facciones.

Foto Expansiones 1 y 2 de "Krynea Battlefield" - Smiling Goblin

Foto Expansiones 1 y 2 de “Krynea Battlefield” – Smiling Goblin

El juego ha sido creado y diseñador por Míchel González y Ramón González.

Este juego de cartas se puede jugar de 1 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 14 años y la duración estimada de las partidas es de 60 minutos.

Puedes seguir la campaña de crowdfunding de “Krynea Battlefield” en: www.verkami.com

Para más información sobre este juego: www.smilinggoblin.com