“Dale caña a tus colegas con La Criatura, el juego de cartas competitivo de roles ocultos para grupos de 3 a 10 jugadores en el que tendrás que enfrentarte a tus amigos para sobrevivir”

“En una apartada base de investigación de la Antártida un grupo de científicos ha descubierto un extraño meteorito. Tras llevarlo al laboratorio para analizarlo y realizar numerosas pruebas, ahora esperan los resultados. Durante la noche, un minúsculo organismo sale del interior del meteorito y se mete dentro de uno de los científicos, apoderándose de su mente. Este ser de otro mundo, surgido del espacio exterior, solo busca infectar con su semilla a los científicos y controlarlos a todos, para después expandir el contagio por todo el mundo. Sin embargo los demás miembros de la base se han dado cuenta de la existencia del ser y de su capacidad para apoderarse del cuerpo de otros humanos.  Conscientes del peligro al que se enfrentan, han pedido ayuda a una base científica cercana, que ha enviado un helicóptero para rescatarles. Mientras esperan a que el auxilio llegue, los científicos deberán enfrentarse al horror, tratando de no sucumbir frente al ser del espacio.

La paranoia reina en la base de investigación, donde todos sospechan de todos, pues cualquiera de ellos puede ser La Criatura”.

Así se presenta “La Criatura” un juego de cartas competitivo y de roles ocultos en el que todos se enfrentan con todos para poder sobrevivir y escapar de la base científica en la que están encerrados con un Ser de Otro Mundo. Aquí olvídate de amigos, todos pueden estar infectados y tu única meta tiene que ser escapar, sobrevivir y lograr la única plaza disponible en el helicóptero de rescate, aunque tengas que dejar atrás a tus compañeros. La partida consta de varios turnos en los que los jugadores deben descubrir quien es el científico en el que se esconde La Criatura, mientras que el Ser de Otro Mundo sigue infectando a los jugadores uno a uno ganando aliados con el transcurso del juego. Los jugadores se enfrentan entre sí y utilizarán sus cartas de eventos para complicar la vida al resto de oponentes. Cuando llega el helicóptero de rescate entrarán en juego las cartas de armas obtenidas durante la partida, ya que solamente hay una plaza disponible para escapar y para conseguirla todo vale.

Juego de cartas competitivo para 3 a 10 jugadores, donde tendrán que sobrevivir a una criatura del espacio exterior y a sí mismos. Solo uno podrá ganar. La edad recomendada es a partir de 13 años y las partidas tienen una duración de 30 minutos aproximadamente. Las ilustraciones son obra de Alfonso Pinedo.

“La Criatura” comienza su campaña en Verkami con muchas sorpresas y recompensas para quienes deseen apoyarles a hacer realidad este interesante y entretenido juego de cartas.

Foto “La Criatura”

Para más información sobre este juego: https://juegolacriatura.wordpress.com