“La Cueva Mágica es un juego ambientado en la historia clásica de Alí Babá y los cuarenta ladrones (Las mil y una noches), en él entre 2 y 5 jugadores tendrán que agudizar su vista, velocidad y estrategia, para descubrir el máximo número posible de tesoros, jugando como Alí, o procurar entorpecer esta tarea al resto de jugadores si deciden jugar como Cassim”

La editorial Darbel ha anunciado que para los próximos meses de febrero o marzo, llegará a las tiendas el esperado juego “La Cueva Mágica”, la demora del mismo que estaba anunciado para finales de 2016 se debe a la preocupación de la editorial por tener un juego de calidad y casi perfecto para todos los aficionados que se hagan con él y quieran disfrutarlo. Este nuevo juego será una nueva apuesta de Darbel por los juegos de mesa nacionales, después de otros juegos publicados como “Ajo y Agua”, “Tortilla de Patatas” o “Rally Ras”. “La Cueva Mágica” ha sido creado por José María Bellostas, cuenta con ilustraciones de Darío Muel y el diseño gráfico de Ana B. Domínguez.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“La Cueva Mágica” es un juego de mesa ambientado en la historia clásica de Alí Babá y los 40 ladrones (Las Mil y Una Noches). Está diseñado para 2 a 5 jugadores cuyo objetivo será descubrir el máximo número de tesoros si juegan como Alí, o bien, entorpecer en esa tarea al resto de jugadores si juegan como Cassim. Velocidad, agudeza visual y estrategia serán claves para hacerse con la victoria.

Foto: “La Cueva Mágica” el nuevo juego de Darbel

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“La Cueva Mágica” es un juego para 2 a 5 jugadores, la edad mínima recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de 30 minutos. El juego ha sido creado por José María Bellostas, las ilustraciones son obra de Darío Muel y el diseño gráfico de Ana B. Domínguez.

Para más información: www.juegosdarbel.com