“En Automanía estarás al mando de una fábrica de coches y tendrás como objetivo producir los coches más populares del mercado. Para ello deberás mejorar tu cadena de producción para cada modelo de coche y contratar empleados especializados que te serán de mucha ayuda para lograr tu meta.”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Tu objetivo es producir los coches más populares del mercado y para ello debes mejora tu fábrica y la cadena de montaje para cada uno de los modelos. Esos modelos deberán adecuarse a la demanda del mercado y para fabricarlos deberás gestionar a tus empleados además de obtener las losetas que te permitan ampliar y optimizar tu planta de producción. Cada línea de producción es para un determinado modelo pero en un momento esas líneas se cruzan por lo que una pieza puede afectar a varios modelos de coches de tu marca. Deberás tenerlo en cuenta a la hora de configurar esa cadena de montaje y de ampliar tu fábrica. Cada coche que acabas de producir es enviado a dos de los principales mercados a nivel mundial, debes elegir el que te ofrezca mejores condiciones para tus modelos ya sea un mejor precio o más prestigio. Cada mercado demanda una serie de características para los coches, si tus modelos son los que más y mejor se adaptan a esos requerimientos serán los más populares y los que más beneficios obtengan con sus ventas.

Foto: Boardgamegeek.com

Automanía es un juego de reglas sencillas de entender pero con una combinación de mecánicas de juego y con suficientes opciones tácticas y estratégicas para ofrecer una gran experiencia de juego para jugadores de diferentes tipos y niveles.

El juego ha sido creado por Kenneth MindeKristian Amundsen Østby, las ilustraciones son obra de Gjermund Bohne.

La edad recomendada es a partir de 12 años, la duración estimada de las partidas es de entre 60 y 90 minutos y se puede jugar de 2 a 4 jugadores.

Para más información: www.malditogames.com