“The Pantheon of Chaos, las miniaturas de guerreros del caos de Diego Serrate, está a punto de finalizar su exitosa campaña en Kickstarter. Este proyecto ha logrado alcanzar su objetivo de financiación en poco más de 2 horas”

Explorando entre proyectos en campaña en Kickstarter hemos topado con un juego de miniaturas que está arrasando y que ha logrado financiarse en solamente 2 horas. A falta de 6 días para que acabe su campaña de crowdfunding lleva recaudados más de 27.000 euros y ya son 319 los mecenas que han confiado en este proyecto espectacular.

Se trata de “The Pantheon of Chaos” de Diego Serrate, una colección de miniaturas de gran calidad orientada a las fuerzas del caos, en la que podrás encontrar desde guerreros, monstruos, demonios, hombres bestia, campeones entre muchas otras más. Las miniaturas tienen un estilo que recuerdan a las clásicas de los años ochenta y noventa.
photo-originalSi todavía no has visto esta exitosa campaña y quieres aportar tu grano de arena como mecenas, entra en su página de Kickstarter antes de que se acabe el tiempo…

Campaña de “The Pantheon of Chaos” en Kickstarter:
www.kickstarter.com/projects/554542735/the-pantheon-of-chaos/description

Más información:
Facebook “The Pantheon Of Chaos”