“Estamos en 1898. Hace ocho años, el malvado conde Drácula viajó a Londres para extender su maldición vampírica, pero fue derrotado por un pequeño grupo de personas temerosas de Dios que logran frustrar sus planes y derrotarlo casi a las puertas del Castillo Drácula. O al menos eso pensaron…”

“La Furia de Drácula” es otra de las novedades de Edge Entertainment que ya está disponible en tiendas para que puedas disfrutar de una experiencia de juego “aterradora”. Es un juego de deducción y horror gótico donde uno de los jugadores asumirá el papel del famoso conde Drácula que tendrá como objetivo propagar sigilosamente su malvada influencia por toda Europa. Los otros jugadores tomarán el papel de personajes como el Dr. Abraham Van Helsing, el doctor John Seward, Lord Arthur Godalming, y Mina Harker.

Durante el día los cazadores viajarán por toda Europa, en busca de posibles pistas sobre el paradero de Drácula. Por la noche, investigan el lugar en el que se encuentran, preparándose para el próximo día. Y es por la noche cuando Drácula crea nuevos vampiros, pone trampas a los cazadores y, sigilosamente, se traslada a una nueva ubicación. Ya sea un cazador quien encuentre a Drácula, o sea el conde quien se tope con algún cazador, se enfrentarán en una brutal lucha por sus vidas.

Esta edición cuenta con nuevas ilustraciones y un nuevo diseño gráfico que complementan las intuitivas mecánicas del juego y su evocadora atmósfera. Se han dividido las rondas entre la Noche y el Día: los cazadores pueden realizar acciones tanto de día como de noche, pero Drácula sólo puede actuar por la noche.

El combate es ahora mucho más ágil y determinante. Las fichas de Rumor proporcionan a Drácula nuevas maneras de inducir al error a los cazadores, y así extender el alcance de su influencia. El conde obtiene la victoria si avanza su influencia hasta llegar a trece; si los cazadores logran derrotarlo antes de que eso suceda, serán ellos los ganadores de la partida.

El juego es para 2 a 5 jugadores y la edad recomendada es a partir de 14 años. Las partidas tienen una duración aproximada de entre 2 y 3 horas. Los diseñadores de este juego son Frank Brooks, Stephen Hand y Kevin Wilson.

Foto: Edge Entertainment

Para más información: www.edgeent.com