El próximo día 24 de septiembre de 17:00 a 08:00 horas en la Sala Multiusos de Zaragoza, se celebrará la Jornada de Juegos Alternativos “La Noche Insomne”. Una noche repleta de actividades para disfrutar como juegos de mesa, juegos de rol, cosplay, sorteos, demostraciones, torneos, SoftCombat, animación infantil, Count Dawn, y mucho más.

En lo que ha juegos de mesa se refiere habrá torneos y demostraciones de juegos como “Catán”, “Código Secreto”, “Locos Crononautas”, “Ciudadelas”, “Bienvenidos a la Mazmorra”, “Skull King”, “Istambiul”, “Dead of Winter”, Fábula Regnum” o “Flames of War”. En juegos de rol encontrarás partidas de juegos como “Espada Negra”, “Hitos”, “Savage Worlds”, “Lazarus”, “La Sombra del Rey Demonio” y “Horas de Aventuras” entre muchos otros.

También tendrán lugar talleres de iniciación al patronato, de pintado de miniaturas, de escenografía y miniaturista o de ambientación y vestuario. Además de la firma de libros del ilustrador Javier Charro (Nosolorol) que firmará ejemplares de 20:00 a 21:00 horas.

Lugar: Sala Multiusos – C/ Eduardo Ibarra, 3 – Zaragoza
Fecha: 24 de septiembre de 2016 de 17:00 a 08:00 horas
Entrada: Entrada Gratuita
Más Información: clubdecien.blogspot.com.es