“La Noche Más Corta Más Larga de Juegos” es una noche blanca dedicada a los juegos de mesa inspirada en otras noches blancas dedicadas al arte, al turismo, a los museos o al flamenco por ejemplo. La idea es celebrar una noche de fiesta de juegos de mesa de forma simultánea en diversas poblaciones de España y del mundo. La fecha propuesta para este año es el próximo 25 de junio.

El evento pretende que los grupos o asociaciones de juego que decidan participar pasen una noche completa jugando a todo tipo de juegos. El espíritu del evento es organizar actividades abiertas al público en general para difundir esta forma de ocio alternativa que nos ofrecen los juegos de mesa y darle mayor visibilidad. Como otras formas de ocio y de creatividad, los juegos merecen un reconocimiento social y cultural.

Son muchas las asociaciones que se están uniendo a esta genial iniciativa. Si pertenece a una asociación y te interesa la idea puedes ponerte en contacto enviando un email a lnmcmldj@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre grupo/asociación organizadora
  • Horario, lugar y localidad de realización del evento
  • Enlace web con datos de la actividad o de la asociación

Este último dato es esencial para que desde la web oficial puedan difundir vuestro evento en todas sus redes sociales. Animate a formar parte de esta iniciativa!!!

El evento puede dedicarse a todo tipo de juegos, de acuerdo a las características e intereses particulares de cada una de los grupos o asociaciones participantes. Si para algún grupo no es posible pasar toda la noche, también se puede participar organizando una tarde-noche de juegos en la misma fecha sin ser la noche completa.

Más Información: lanochemascortamaslargadejuegos.blogspot.com.es