Ya está disponible en tiendas uno de los juegos más esperados de 2016 y una de las apuestas de Devir Iberia para este año.

Se trata del juego “Las mil y una noches”, un juego de mesa que incluye más de 2.000 relatos para que puedas revivir una y otra vez las historias de ese fascinante libro.

Podrás adentrarte en fantásticos cuentos con Simbad, Alí Babá, Sherezade y otros personajes legendarios. En este juego tendrás  que utilizar todas tus habilidades y elegir bien tus acciones para lograr el objetivo de hacerte rico y poderoso, para poder así ser amado. Si en cambio eres imprudente y no logras ese fin, puedes acabar convertido en un mendigo o en algún animal.

Los autores del juego son Anthony J. Gallela, Eric Goldberg, Kevin Maroney y Zev Shlasinger. Las ilustraciones son obra de Peter Gifford y Dan Harding. El juego es para 1 a 6 jugadores, la edad recomendada es a partir de los 12 años y la duración estimada de las partidas es de 120 minutos.

Pásate por tu tienda favorita o busca una tienda en nuestra sección EXPLORA TIENDAS para hacerte con este fantástico juego que nos ofrece Devir Iberia.