“Casi todos hemos soñado con ganar el gran premio de un programa de televisión. Pero si la cultura general no es tu fuerte, no te preocupes, te traemos la solución. Porque en Las Vegas Quiz lo importante no es conocer la respuesta correcta. Lo importante es distinguir entre quién parece que lo sabe y quién lo sabe realmente.”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Eres uno de los participantes de un divertido Trivial donde lo más importante para ganar no es saber la respuesta sino distinguir quién la sabe realmente y apostar por su respuesta.

¿QUÉ DEBES HACER?
Se trata de un juego de preguntas y respuestas que dura 7 rondas. Se saca una pregunta y los jugadores ponen en sus tablillas la respuesta que creen correcta y que es representada por un valor numérico. Luego cada jugador hará su apuesta por las respuestas del resto de jugadores que crea que son las más acertadas. Las fichas de color rojo y azul son las fichas de ganancia que iremos sumando o restando en función de acertar o no con la apuesta, además permiten apostar en las rondas siguientes de juego.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Al llegar la ronda número 7 finaliza la partida. Quien tenga más fichas y puntos (las fichas azules tienen un valor 5 y las rojas un valor 1) será el vencedor del juego.

Foto: Morapiaf

Foto: Morapiaf

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es el party game más premiado de la historia y un juego de mesa de lo más entretenido, para jugarlo entre amigos y en familia sin parar.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 10 años. Las partidas son aproximadamente de entre 20 y 30 minutos y se puede jugar entre 3 a 7 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado en español por Morapiaf. Creado por Dominic Crapuchettes y con ilustraciones obra de Jacoby O’Connor.

Para más información: www.morapiaf.com