“Después de la publicación de “Multiuniversum”, el juego creado por Manuel Correia, Last Level Distribuciones nos presenta sus últimas novedades en juegos de mesa para los primeros meses de 2017″

Nos siguen llegando novedades de la mano de Last Level Distribuciones en lo que a juegos de mesa a publicar en estos primeros meses del 2017 se refiere. Después de la reciente publicación de “Mutiuniversum”, el juego de cartas creado por el diseñador Manuel Correia y de la nueva edición del conocido “Huida de Silver City” de Diego M. Lobariñas, la empresa Last Level nos trae 6 nuevos juegos que te mostramos a continuación y que podrás ver en tiendas poco tiempo más.

Foto: Boardgamegeek.com

“VIKINGS GONE WILD”
En este juego los jugadores interpretarán el papel de jefes de clanes que tendrán que luchar entre sí para demostrar a sus dioses cuál es el mejor. Los puntos de victoria se obtendrán por atacar a tus rivales, por defenderte con éxito y/o por completar determinadas misiones. El juego acaba cuando un jugador llegua a 30 o 40 puntos de victoria (depende del número de jugadores) aunque el ganador final saldrá de un recuento final de puntos y bonificaciones entre todos los jugadores.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego para 2 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 10 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 40 y 70 minutos. El juego ha sido creado por Julien Vergonjeanne y las ilustraciones son obra de Mateusz Komada. Last Level Distribuciones tendrá disponible la edición en español para finales del mes de abril de este año.

Foto: Boardgamegeek.com

“WHAT’S UP”
Se trata de un juego de memoria, deducción y rapidez en la que competirás para ser el primero en hacerte con una colección de pájaros. Cada carta contiene de 1 a 3 pájaros de diferentes colores, además en el reverso, las cartas contienen más pájaros por lo que se amplían las opciones de completar esa colección tan deseada. Tendrás que elegir una carta, comprobar que el pájaro del reverso es apto para tu colección y si no, devolverás la carta al tablero con su nueva cara revelada.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego para 2 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 10 y 20 minutos. El juego ha sido creado por Dennis Kirps y Jean-Claude Pellin y las ilustraciones son obra de Magdalena Markowska. Last Level Distribuciones tendrá disponible la edición en español para el mediados de marzo de este año.

Foto: Boardgamegeek.com

“OUTLIVE”
Se trata de un juego de gestión y de supervivencia ambientado en un universo post-apocalíptico en donde los jugadores tendrán nada más que 6 días (se jugarán 6 rondas divididas en dos fases, día y noche) para enviar a sus 4 héroes con diferentes capacidades a recolectar recursos. Tendrán que evitar la amenaza del resto de jugadores durante el día y reforzar sus asentamientos durante la noche. Además intentarán reclutar a nuevos sobrevivientes, hacerse con nuevos objetos y mejorar su refugio para adaptarse a esa nueva realidad y sobrevivir.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego para 1 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 14 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 40 y 110 minutos. El juego ha sido creado por Grégory Oliver y las ilustraciones son obra de Miguel Coimbra. Last Level Distribuciones tendrá disponible la edición en español para finales del mes de junio de este año.

Foto: Boardgamegeek.com

“CHIMÈRE”
Los jugadores se convertirán en magos de la corte en donde su Rey ha decidido entregar su reino al mejor mago de todos ellos. Cada jugador tendrá que convencer al Rey de que él es el mejor mago en un torneo de magia, en la tendrán que inventar una criatura fantástica combinando tres animales reales. Esas criaturas o quimeras resultantes serán las que competirán en determinadas pruebas para dar la victoria a su mago. Cada quimera se compone de tres cartas que cada mago colocará en el área de una competición determinada y boca abajo. Las criaturas competirán y los magos que resulten en primer y segundo puesto recibirán puntos de victoria. El juego se divide de 3 rondas de unos 10 a 15 minutos cada una.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego para 2 a 5 jugadores, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de 45 minutos. El juego ha sido creado por Roméo Hennion y Clément Leclercq y las ilustraciones son obra del artista Biboun. Last Level Distribuciones tendrá disponible la edición en español para finales del mes de abril de este año.

Foto: Boardgamegeek.com

“BEER EMPIRE”
En este juego los jugadores se convertirán en dueños de pequeñas cervecerías, auténticos entusiastas de la cerveza, que lucharán ferozmente para hacerse con el mercado y competir por el reconocimiento de su habilidad artesana en los Festivales de la Cerveza. Para poder conseguir sus metas, crearán recetas de cervezas que elaborarán asegurándose de que tenga los rasgos correctos. Además, intentarán adaptar sus productos a las demandas del mercado. El jugador que obtenga más Puntos de Artesanía al final del juego ganará esta competición de amantes de la cerveza.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego para 2 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 10 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 60 y 120 minutos. El juego ha sido creado por Filip Głowacz Ireneusz Huszcza y las ilustraciones son obra de Paweł Niziołek. Last Level Distribuciones tendrá disponible la edición en español para mediados de abril de este año.

Foto: Boardgamegeek.com

“LAST FRIDAY”
Se trata de un juego de terror ambientado en un campamento de verano en donde un maníaco ha regresado de entre los muertos para sembrar el pánico. Cinco amigos pasarán un fin de semana terrorífico en un lugar que ha sido en el pasado escenario de misteriosos crímenes y en donde el maníaco asesino perdiera la vida ahogándose en el lago mientras huía de los policías, aunque su cuerpo jamás se encontró. Uno de los jugadores controlará al maníaco asesino mientras que el resto asumirán el papel de cada uno de esos campistas, unos jóvenes atemorizados que en principio son presa fácil para este asesino, y que tendrán que convertirse a lo largo de la partida en valientes cazadores para acabar con esa amenaza.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego para 2 a 6 jugadores, la edad recomendada es a partir de 14 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 30 y 120 minutos. El juego ha sido creado por Antonio Ferrara y Sebastiano Fiorillo y las ilustraciones son también obra de SebastianoLast Level Distribuciones tendrá disponible la edición en español para mediados de abril de este año.

Para más información: www.lastlevel.es