Organizado por la Asociación El Pacto de las Janas, vuelve “Level Up León 2016: Aquelarre” los días 22, 23 y 24 de julio. Evento de cómics, juegos de mesa, juegos de rol, manganime, videojuegos y mucho más, a celebrarse en la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad de León.

Entre las muchas actividades que tienen previstas podréis disfrutar de concursos de Cosplay, Cover Dance, Karaoke, Speed Painting, torneos de juegos de mesa como Código Secreto, Aloha Pioha, Infinity, Pingo-Pingo, Sushi go, 7 Wonders Duel, Patchwork, Raptor entre otros. También podrás participar en talleres de origami, partidas de rol y de rol en vivo o pasar una jornada de juego en la ludoteca.

Como actividad destacada encontrarás “La Noche del Aquelarre” el viernes 22 por la noche y con una duración aproximada de 3 horas. Una experiencia interpretativa de supervivencia en la que el misterio, la aventura y el terror se darán la mano. La actividad tendrá como campo de juego toda la universidad de León, y deberás interpretar a un auténtico caballero medieval que se verá envuelto en una trama sucesora de consecuencias históricas. Deberás negociar, pelear, investigar, correr y sobrevivir a esta fantástica y terrorífica aventura.

Lugar: Escuela de Filosofía y Letras – Universidad de León – Campus de Vegazana, s/n – Léon
Fecha: 22, 23 y 24 de julio de 2016
Entrada: Consultar en la web del evento
Más Información: levelupleon.com