“Un magnate podrido de dinero ha muerto y solo el más tramposo de los habitantes de la mansión podrá heredar su fortuna. Tienes una identidad secreta, pero puedes hacerte pasar por cualquier personaje del juego. Usa las capacidades de cada personaje para llevar a cabo tus planes. Investiga a los otros jugadores y descubre información sobre sus identidades secretas. ¡Que gane el más mentiroso!”

“Los Impostores” es otra de las novedades que tiene preparadas Edge Entertainment para este segundo trimestre del año. Se trata de un juego de identidades ocultas, secretos y mentiras que en principio parece simple pero tus oponentes serán los encargados de ponértelo más difícil. ¡Qué gane el más mentiroso!

“Héctor Vargas erigió un imperio multimillonario sobre una base de prácticas financieras fraudulentas. No obstante, su vida acabó de forma algo ignominiosa cuando se atragantó con el corcho de una botella de champán sin que nadie pudiera socorrerle. Ahora podéis heredar su increíble fortuna. Solo tenéis que demostrar que reunís las mismas cualidades que el magnate: inteligencia, falta de consideración y un sexto sentido para el engaño”.

Cada jugador representa a uno de los miembros de la Familia Vargas. Aunque en este juego la identidad no importa, el objetivo es eliminar oponentes bajo una identidad secreta y tratando de descubrir sus mentiras lanzando acusaciones certeras. Para ello deberás realizarlas con cierto fundamento, recopilando recursos e información sobre el resto de jugadores y realizar las acusaciones con buen ojo impidiendo por otro lado que tus propias mentiras salgan a la luz.

El juego se sitúa en un entorno contemporáneo, la temática es la rivalidad entre familiares, el resentimiento de clases sociales y el monstruoso enriquecimiento empresarial. La partida será una lucha sin cuartel por las riquezas de Héctor Vargas en donde las mentiras campan a sus anchas mientras las verdades se escabullen. Solo los maestros de la mentira y que sean capaces de oler la verdad y moverse por situaciones pantanosas podrán heredar esa fortuna y ganar este juego.

“Los Impostores” es un juego para 3 y 7 jugadores. Los diseñadores de este juego son Bill Eberle, Ned Horn, Jack Kittredge y Peter Olotka.

Foto: Edge Entertainment

Para más información: www.edgeent.com