“El juego nos traslada a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible Mago Oscuro el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar”

Ya ha comenzado en Verkami la campaña de financiación para el primer juego de la editorial Pinbro Games, “Los Muertos No Hablan”, un juego de cartas para 3 a 6 jugadores con una mecánica sencilla y divertida. Durante esta campaña podrás hacerte con el juego de cartas con una aportación de 13€ y por 5€ conseguirás la expansión para disfrutar del juego con hasta 8 jugadores. Entra en Verkami y descubre las recompensas extra para todos los mecenas que quieran apoyar este proyecto.

“Los Muertos No Hablan” de Pinbro Games

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En medio de un cementerio oscuro y tenebroso, los jugadores que se encuentran sumidos en un sueño eterno, serán despertados por el temible Mago Oscuro, que pretende devolverles a la vida y convertirlos en sus fieles súbditos. Con lo que no contaba este mago era que todos en el cementerio quieran aprovechar la oportunidad para resucitar. El objetivo de cada jugador ser el primero en llegar a las 10 vidas para poder resucitar antes que lo hagan sus rivales. El juego se compone de tres tipos de mazos de cartas, fichas de personajes y marcadores de vida. Las cartas podrán ser de acción, de interrupción o de palabras prohibidas.

  • Cartas de acción: permiten robar, ganar, transferir y eliminar vidas a otros jugadores pudiendo ser utilizadas cuando comienza el turno de juego.
  • Cartas de interrupción: permiten evitar efectos de otras cartas y dificultar el avance del resto de jugadores. SE pueden utilizar en cualquier momento de la partida
  • Cartas de palabras prohibidas: puedes utilizar estas cartas, y en lugar de ejecutar una carta de acción, colocar una carta de palabras frente a ti para convertirte en el dueño de esa palabra. Si otro jugador dice esa palabra mientras tengas esta carta en juego podrás avanzar una vida en el marcador.

Estas cartas de Palabras dan nombre al juego y son las cartas más divertidas. Los jugadores con esta carta en su poder tendrán que utilizar todo su ingenio para provocar situaciones que hagan que otros jugadores tengan pronunciar esa palabra que ahora les pertenece. Los jugadores están obligados a responder con palabras a las preguntas que se les formulen. El jugador que llegue primero a las 10 vidas logrará resucitar y hacerse con la victoria final.

“Los Muertos No Hablan” de Pinbro Games

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de cartas donde el objetivo es resucitar antes que lo hagan el resto de jugadores. Mecánica sencilla y divertida, ideal para disfrutar entre amigos. El juego se compone de: 72 cartas, 6 fichas de personajes, 12 marcadores de vida y el reglamento de juego.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 3 a 6 jugadores, la edad recomendada es a partir de 12 años y las partidas tienen una duración estimada de 20 minutos. 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Los Muertos No Hablan” ha sido creado por Pinbro Games, editorial malagueña fundada por Luis y Javier Pino, que se estrena con este juego en el sector de los juegos de mesa. La campaña en Verkami estará activa hasta el día 22 de agosto y la entrega a los mecenas será en un plazo estimado de 2 meses desde la finalización de esa campaña.

Para más información: pinbrogames.com

Para ver la campaña en Verkami: Los Muertos No Hablan