“Recrea los combates más memorables de míticos luchadores mexicanos a la altura de Hulk Hogan, El Último Guerrero o Jake “The Snake”. Llaves, patadas voladoras, estilos de lucha únicos para cada luchador, combates por equipos o todos contra todos ¡en un auténtico Ring en 3 dimensiones!”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Luchador! Mexican Wrestling Dice” es un juego rápido y entretenido para todo tipo de público donde la suerte y la estrategia se combinan para recrear combates emocionantes de lucha libre mexicana. En cada ronda los jugadores lanzarán al ring sus 4 dados de golpeo. Después deberán asignar cada resultado. Podrán anular los golpes de su rival con un bloqueo, e incluso devolverles el golpe con un contragolpe, o quizá prefieran intentar lanzar a su rival a la lona para tratar de ganar por una cuenta atrás. Lucha a la defensiva o guarda resultados de una ronda a otra para activar un poderoso combo de golpes, único para cada Luchador, que desate un poderoso y devastador ataque. Por cada golpe que consigan encajar a su rival, lanzarán un dado de golpe, para tratar de reducir la resistencia de sus oponentes por debajo de cero (victoria por KO) o para inmovilizar a su rival contra la lona durante una cuenta atrás. Además de su modalidad individual, “Luchador” permite jugar por equipos en un emocionante combate de relevos o en la modalidad de todos contra todos.

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un rápido juego de dados basado en el excitante mundo de la Lucha Libre Mexicana. En cada combate pueden participar de 1 a 4 luchadores independientes, o de 4 a 6 luchadores en combates por equipos. Incluye modalidades de juego avanzadas dónde cada Luchador tiene su propio estilo, fortalezas y debilidades.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 1 a 4 jugadores independientes o bien 4 a 6 jugadores por equipos, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de 15 minutos. 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Luchador! Mexican Wrestling Dice” ha sido publicado en España por Ediciones Más Que Oca. El creador y diseñador del juego es Mark Rivera.

Para más información: www.masqueoca.es