Luditores es una cooperativa de editoriales de juegos de mesa y también de distribución de juegos. Su objetivo es facilitar el crecimiento de pequeñas editoriales y auto-editores de juegos de mesa. Para ello aprovechan la sinergia de trabajar en equipo, al ser una cooperativa pueden acceder más rápidamente y con menos esfuerzo a las tiendas, pueden darse a conocer en más ferias y eventos de carácter nacional e internacional y muchas ventajas más sin que ninguna editorial pierda su independencia.

Los socios de esta cooperativa reciben el asesoramiento de otros miembros en temas como diseño, producción y edición, información fiscal, crowdfunding y muchos temas más relacionados con el sector y fruto de su propia experiencia.

Cuentan con un amplio catálogo de juegos de mesa, juegos de rol, miniaturas, accesorios y otras publicaciones. Entre las editoriales que forman parte de Luditores encontramos a Reimwood, Blauberry Editorial, Smiling Goblin, Draco Ideas, 2 Tomatoes, Smart Games, HT Publishers, Vorpalia y Abba Games.

En su catálogo encontramos títulos como “2GM Tactics”, “Celestia”, “Dark Frontier”, “Dinamita”, “Faraway”, “Krynea Battlefield”, “Labyro”, “Ludi Gladiatori”, “Olimpians War”, “ONUS!”, “Piratoons”, “Portal of Morth”, “Prohis”, “Secuenzoos”, “Sexy”, “Smart Games”, “The Boos”, “The Lord of the P.I.G.S”, “Instant Dugeon”, entre otros.

Para mayor información sobre Luditores y sus asociados puedes visitar la página: www.luditores.com