“Llegan novedades a Mercurio Distribuciones. En esta ocasión escaparemos del espacio y de una tempestad en el mar con “Lunar Landing” y “WaveBreaker”, nuevos  títulos que traen de vuelta a dos grandes clásicos de los juegos de lógica de ThinkFun por petición popular”

Llegan más novedades a Mercurio Distribuciones, en esta ocasión “Lunar Landing” y “WaveBreaker”, dos clásicos juegos de lógica de la editorial ThinkFun que regresan por petición popular de los aficionados. Estos juegos forman parte de la Colección All-Star Logic Games y son nuevas versiones de sus antecesores, “Lunar Lockout” y “Stormy Seas”. ThinkFun ha decidido reeditarlos con una imagen renovada y gracias a Mercurio Distribuciones llegan a las tiendas españolas y en nuestro idioma.

“LUNAR LANDING” un juego de lógica en gravedad cero
En este juego viajarás de misión a la Luna y te quedarás fuera de tu nave nodriza. Tendrás que ayudarte de 5 robots par poder llegar al puerto de entrada de emergencia o en caso contrario resignarte a quedar atrapado para siempre en el espacio exterior. Este juego ha sido creado por los diseñadores de “Rush Hour” y es uno de los mejores rompecabezas lógicos de todos los tiempos. Es un juego para 1 jugador y la edad mínima recomendada es a partir de 8 años. El juego contiene: 1 tablero de juego 5 x 5 con cajón de almacenaje, 1 transbordador y 5 robots, 40 cartas de reto (de Principiante a Experto), Soluciones e Instrucciones.

Foto: Mercurio Distribuciones

“WAVEBREAKER” una marea de lógica
En este juego te encontrarás en mitad del océano movido por las olas y tendrás como objetivo, conseguir que tu barco rojo navegue en buena dirección, esquivando a otros barcos para llegar a puerto sano y salvo. Pero las olas están subiendo, estás muy lejos del puerto y tendrás que encontrar un canal para llegar hasta él antes de que la tripulación declare un motín. Coloca los barcos en las olas tal como indique la carta de reto y surca los mares hasta llegar a tu destino. Se trata de un juego de lógica para 1 jugador y la edad mínima recomendada es a partir de 8 años. El juego contiene: 9 barcos, 8 olas ajustables y 1 tablero con cajón de almacenaje, 40 cartas con retos y soluciones de Principiante a Experto e Instrucciones.

Foto: Mercurio Distribuciones

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
Estos dos juegos de lógica pondrán a prueba la capacidad secuencial y habilidades de planificación y resolución de conflictos de los jugadores. Se trata de dos clásicos juegos de lógica que regresan con versiones renovadas de ThinkFun y que llegan a España de la mano de Mercurio Distribuciones.

Para más información: www.mercurio.com.es