“Vístete para la ocasión, ten el maletero de tu coche a punto y un buen puñado de balas… Sumérgete en los bajos fondos de la ciudad para controlar los negocios de la familia, ordena a tus secuaces que extorsionen en los barrios, influye sobre las leyes y gánate a la policía. Pero ten cuidado, tienes enemigos y una inspección de hacienda podría crearte muchos problemas…”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?

Coacciona o alíate con otros capos, todo tiene un precio. Lo importante es que ganes más que nadie al final de la partida y te levantes de la mesa como un digno ¡capo de la mafia!

Mafia es un juego donde se priman los acuerdos y se recompensa al buen negociador. El comercio es lo más importante: demanda secuaces a otras familias si te hacen falta para llevar a cabo los negocios, vende estos negocios o alquílalos si es que te sobran.

Además, puedes extorsionar amenazando con atacar a otro capo y pedir dinero a cambio para no hacerlo u ofrecerlo si tú eres el objetivo. Espera para dar un pelotazo, una jugada puede doblar tus ganancias en cualquier momento. Échate faroles cuando puedas con las cartas de tu mano, se retorcido y despiadado, ¡esa es la clave de un auténtico capo!

Foto: Mercurio Distribuciones

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego de cartas y rivalidad rápido y muy divertido ideal para jugar entre amigos y para los más competitivos.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 12 años. Las partidas son aproximadamente de entre 45 y 90 minutos y se puede jugar entre 2 a 5 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Mercurio Distribuciones. Creado e ilustrado por Jesús Fuentes.

Para más información: www.mercurio.com.es