“Ha pasado más de un siglo desde que la Niebla cayese sobre los Reinos del Norte, envenenando la tierra, retorciendo las mentes de los demasiado débiles; y levantando de entre los muertos a los guerreros caídos para que esgriman sus hachas y espadas contra los vivos. Un era de oscuridad se acerca y parece que toda esperanza se ha perdido. Una fuerza malévola crece en el horizonte y subyuga a los últimos bastiones de la humanidad. La lucha en el reino de hielo, más conocido como Valskyrr, está lejos de terminar”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Emprende una de las cuatro aventuras y conviértete en un gran héroe de fantasía luchando contra el cruel e implacable poder de la Niebla. Te encontrarás con horrores no muertos, voraces bestias, hechiceros, bandidos, abominaciones dantescas engendradas por fuerzas sobrenaturales y enemigos épicos que tendrás que vencer durante tus aventuras. Tú y tus compañeros deberéis aunar fuerzas para completar la misión antes de que se agote el tiempo. Como héroe, tendrás un conjunto de cartas personales de hazaña que te servirán como habilidades, acciones y como contador de vida. Las cartas te permitirán personalizar a tu personaje durante la partida, puedes construir tu mazo y tu mano con el objetivo de crear potentes combinaciones y poderosas sinergias con tus compañeros.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es una aventura completamente cooperativa que se juega en un tablero modular siempre diferente.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 14 años. Las partidas son aproximadamente de 120 minutos y se puede jugar entre 1 a 4 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado en español por The Radikal Games. Creado por Błażej Kubacki y con ilustraciones obra de Enggar Adirasa y Agnieszka Kopera.

Para más información: www.theradikalgames.com