“¡Hay un examen sorpresa en la clase de Brujería! El gran hechicero Mórlat pide a sus alumnos y alumnas invocar a un monstruo para aterrorizar a la humanidad. Nadie ha estudiado para el examen así que habrá que probar suerte. Crea el monstruo más poderoso, más simpático, raro o cuyo nombre sea MOCODICACA. Demuestra el gran hechicero/a que puedes llegar a ser con la ayuda de las cartas-conjuro de Monster Kit”

“Monster Kit”, el juego creado por Manu Sánchez con el que los más peques disfrutan creando los monstruos más simpáticos y originales, ha confirmado su Segunda Edición, después del gran éxito de la primera  que ha sido número uno en ventas en tiendas Fnac de toda España durante varios meses consecutivos. Además del adelanto de lo que será la nueva portada, te ofrecemos información sobre el juego por si todavía no lo conoces.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Monster Kit” es un juego para practicar y desarrollar habilidades creativas dirigido a los más pequeños de la casa. Con este juego podrán dibujar, escribir, leer, realizar cálculos y desarrollar la imaginación creando simpáticos monstruos jugando en solitario o acompañados. Este juego además de asegurar horas de diversión para los peques, ayuda a mejorar capacidades como la destreza óculo-manual, refuerza la lateralidad, permite la identificación de formas geométricas y de colores, sirve para iniciar en la lectura  y en la escritura, ayuda a comprender conceptos de número y cantidad, potencia las operaciones simples, ayuda a identificar sentimientos, a la socialización y a la adquisición de normas. El juego ha sido probado en varios centros educativos donde han comprobado su efectividad. Se compone de 54 cartas de monstruo, 1 manual de juego y una guía didáctica en formato PDF. El juego les permitirá crear más de 100.000 monstruos diferentes.

Portada de la Segunda Edición de “Monster Kit”

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
La edad recomendada es a partir de 3 años. Las partidas son aproximadamente de 10 minutos y se puede jugar entre 1 a 10 jugadores. Cuenta con varios modos de juego que puedes ver en su web y en el material que viene en su caja, cada uno de estos modos cuenta con una mecánica y un objetivo determinado lo que te permitirá disfrutar de “Monster Kit” de diferentes formas y que los peques no se cansen nunca de jugar. El juego ha sido creado por Manu Sánchez, maestro de primaria, autor de literatura infantil y creador de juegos didácticos. “Monster Kit” ha sido publicado por la editorial Nexo Ediciones.

Para más información: monsterkit.hol.es

Para descargarte el Juego de Rol para “Monster Kit”: blogdemanu.hol.es