“Monstruo Final es un juego de cartas inspirado en los videojuegos clásicos que te reta a convertirte en un villano, construir una mazmorra, atraer a su interior a los aventureros… ¡y destruirlos a todos!”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Monstruo Final” es un juego de cartas inspirado en los videojuegos clásicos, se trata de un juego de construcción de mazmorras. Interpretarás el papel de un villano de videojuegos que deberá construir mazmorras mortíferas de desplazamiento horizontal. Competirás con el resto de jugadores o villanos para ver quién puede atraer y destruir la mayo número de aventureros. El reto es lograr que tu mazmorra además de mortífera sera atractiva para los héroes y evitar que estos acaben contigo antes de que puedas consumir sus almas. Esos aventureros serán un bien muy preciado para los villanos que intentarán dotar a sus mazmorras de tesoros y trampas para capturarles. Es un juego sencillo que segura horas de diversión construyendo Habitaciones para atraer Héroes a la mazmorra y contar cuánto daño se necesita para destruirles. Si eres un jugador más experto y muy competitivo verás que detrás de las sencillas mecánicas de este juego hay mucho más, y que si bien al principio los héroes parecen una presa fácil no te tienes que dejar engañar por esa sensación de que no corres peligro.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
El objetivo del juego es acumular el mayor número de almas de héroes que se pueda para convertirte en el “Monstruo Final”, además deberás hacerlo antes que tus rivales, los otros villanos que serán la amenaza principal en este juego. Verás que en cada turno tendrás la oportunidad de robar héroes a tus adversarios y que a lo largo de la partida utilizando las combinaciones y estrategias adecuadas puedes pasar de una derrota segura a la victoria definitiva y a proclamarte como el “Monstruo Final”.

Foto: Edge Entertainment

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego de cartas inspirado en los videojuegos clásicos. La caja contiene 8 cartas de Monstruos Finales, 75 cartas de Habitaciones, 31 cartas de Hechizos, 25 cartas de Héroes Épicos, 1 reglamento y 1 guía de inicio rápido. Es un juego diseñado y probado a lo largo de muchos años que asegura horas de diversión tanto para jugadores novatos como para los más expertos y competitivos.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 13 años y las partidas tendrán una duración estimada de 20 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Monstruo Final” será publicado en español por Edge Entertainment, la fecha prevista para que el juego esté disponible en tiendas es para este próximo mes de Julio. El juego ha sido creado por Johnny O’Neal y Chris O’Neal y las ilustraciones son obra de los artistas Beau Buckley, Francisco Coda, Katrina Guillermo, Kyle Merritt, David Gyari, Alexander Olsen y Andres Sanabria.

Para más información: www.edgeent.com