“No Game Over es un sencillo juego de cartas de mesa inspirado en el mundo de los videojuegos. Empiezas con 3 vidas. Para ganar debes sobrevivir, esperando que tus contrincantes sean derrotados por los temibles Deeper de Maincraf, Bouser de Marcos Bros, Iso Cortex de Brash Candicoot, Psycho-pata de Metal Year… También puedes intentar ser lo suficientemente poderoso como para vencer a un Final Boss: Ganondos de Zelsa, Gladios de Puertal, Sefiró de Fainal Frénesi 7… Disfruta de partidas rápidas y divertidas que harán que apagues tu consola”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Es un sencillo y entretenido juego de cartas inspirado en el mundo de los videojuegos. En “No Game Over” existen dos formas de vencer: ser el único superviviente o hacerte con el máximo de vidas posibles (6) y con el poder suficiente para enfrentarte y vencer a un Jefe Final. Durante el juego tendrás que equiparte con armas y armaduras (casco Ded Espeis, tacones revolver Payonetta, espada Hingdom Kearts…), lanzar maldiciones a tus rivales (maldición Spatún, maldición vudú Donkey Island, Warcio ladrón, Kakamari arrasando…), y enfrentarte a enemigos míticos y conocidos por todo jugón (humano Voult 101 de Falaut, Ménesis de Residente Vil, enfermera de Sailent Jill…). Si durante la partida un jugador se queda sin vidas podrá seguir jugando convirtiéndose en Fantasma sediento de venganza, en su turno podrá robar 1 carta y favorecer o perjudicar a los otros jugadores. Por lo que nadie se aburrirá mirando como los demás juegan esperando a que se termine la partida. Las reglas son sencillas y el juego es rápido y directo, sin posibles alianzas entre jugadores y con piques y troleo garantizados entre los jugadores.

Foto: Segunda Edición de “No Game Over”

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de cartas divertido, sencillo y rápido, para todo tipo de público, incluso se puede jugar con los más peques de la casa (a partir de los 10 años de edad). Juego directo y sin reglas complicadas, con piques y troleo garantizados. El juego incluye: 86 Cartas de Item, 53 Cartas de Level, 5 Cartas de Final Boss, 36 Corazones, 6 Indicadores First Round, Dado e Instrucciones.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 6 jugadores, la edad recomendada es a partir de 10 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 15 y 30 minutos.

Foto: Segunda Edición de “No Game Over”

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“No Game Over” ha sido auto-editado en España por sus creadores, Sporty Andy (responsable de crear las reglas de juego, jugabilidad, etc), Valle (diseñadora gráfica y responsable del aspecto visual del juego), y Roberto (programador y encargado de la web de “No Game Over”). La primera edición del juego se logró financiar por medio de una campaña de mecenazgo en Verkami y desde el mes de diciembre pasado podrás encontrar en tiendas la segunda edición de este entretenido juego de cartas basado en el mundo de los videojuegos.

Para más información: www.nogameover.es