“El Reino de Isilendor lleva años bajo la amenaza de Krantor. Sus huestes amenazan el norteño Reino, ahora gobernado por Los Siete desde la oscura región de Cémenmar. Han comenzado a marchar hacia la capital. Un surtido grupo de vanguardia avanza, protegiendo a uno de los grandes Generales de Krantor… ¡Hay que acabar con él!”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Eres un luchador dentro de un grupo de luchadores que busca acabar con hordas de orcos y con su jefe, un enemigo final llamado “El Señor de la Guerra”. Además deberás destacar por encima de tus compañeros para convertirte así en el gran héroe del Reino de Isilendor, eso supone tener que hacer cosas que puedan complicarles la vida al resto de luchadores para vencer. Cada héroe contará con una carta de personaje y podrá elegir entre un personaje masculino o femenino. Además contará con un mazo de 15 cartas con habilidades propias que tendrá que utilizar para derrotar a los orcos que vayan apareciendo en su camino, y que además concederán distintas cantidades de puntos de victoria. Cada personaje cuenta con habilidades diferentes, por lo que la forma de conseguir la victoria depende del personaje elegido. Las huestes de orcos irán apareciendo en el campo de batalla poco a poco y los héroes, por turnos, deberán acabar con el mayor número de enemigos o bien con los más poderosos. Cada enemigo que caiga derrotado aportará puntos de victoria, cuanto más poderosos sean más puntos otorgarán al héroe que los derrote. Al final de cada turno los que permanezcan vivos atacarán al héroe activo.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
La partida finalizará cuando los héroes logren alcanzar al “Señor de la Guerra” (última carta del mazo de Horda) y acabar con él y con todos los enemigos. Una vez cumplido este objetivo se hará un recuento de puntos donde el héroe vivo que tenga acumulados más puntos de victoria será el vencedor.

Foto: Holocubierta Ediciones

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego de cartas de lucha y fantasía en el que además de intentar ser el mejor, deberás fastidiar los planes y complicar la vida a tus rivales para quedar por encima de ellos. Cuenta con una modalidad de juego en solitario que puedes descargar en la web oficial o haciendo clic aquí.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 8 años. Las partidas son aproximadamente de entre 10 y 20 minutos y se puede jugar de 2 a 4 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Holocubierta Ediciones. El creador de este juego es Rodrigo González y las ilustraciones son obra de Israel Pato.

Para más información: www.holocubierta.com