“2GM Tactics es un completo juego de guerra de carácter estratégico ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que iremos desplegando distintos tipos de unidades sobre el campo de batalla que estarán representadas mediante cartas y su equipación utilizando fichas. La utilización del terreno, los recursos y las diferentes cartas de apoyo a nuestro favor serán vitales para conseguir la victoria”

Hace un par de semanas en la entrevista que hicimos con Luis de Draco Ideas, nos confirmaba que en junio iniciarán una nueva campaña en Kickstarter (después de la exitosa campaña de ONUS! en esta misma plataforma en 2015). Esta vez el objetivo será lanzar 2GM TACTICS en inglés junto con varias expansiones en inglés y en español.

Por si no lo conoces todavía, 2GM TACTICS es un juego de mesa que permite recrear batallas entre las naciones de Estados Unidos por el bando Aliado y Alemania por el bando del Eje en los últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores construirán su propio mazo de ejército antes de cada combate para conseguir los objetivos asignados.

cartas-nuevas-2gm

Foto: Draco Ideas

Expansiones: Reino Unido, Italia, Unión Soviética y Alemania

Junto con el juego editado en inglés se lanzarán varias expansiones que ampliarán la experiencia del juego con más naciones que se unirán al combate e incluirán nuevas cartas de Unidad y de Apoyo. Nuevos Generales y cartas de Terreno, además de nuevos efectos de juego y capacidades especiales.

  • Reino Unido: Ampliación del juego con una nación Aliada que se une al combate.
  • Italia: Ampliación del juego con una nación del Eje que se une al combate.
  • Unión Soviética: Ampliación del juego con una nación Aliada que se une al combate.
  • Expansión Alemania: Ampliación del juego con nuevas cartas de todo tipo.

Foto: Draco Ideas

Estaremos atentos a las novedades sobre esta campaña de 2GM TACTICS en Kickstarter y sus expansiones. Te invitamos a visitar la web de Draco Ideas por si deseas saber más sobre este fantástico wargame.

Para más información: www.dracoideas.com