Desde Draco Ideas nos confirman que han comenzado con el envío de la segunda edición de “ONUS! Roma vs Cartago” y de sus expansiones “Terrenos y Fortalezas” y “Griegos y Persas” a todos los mecenas dentro del territorio español. En una semana a más tardar tienen previsto entregar todos los envíos de este juego y expansiones en español.

Algunos de los mecenas de la pasada campaña de ONUS! en Kickstarter han decidido recoger el juego y las expansiones personalmente en el “Primer Torneo de 2GM Tactics” organizado por Reino del Norte (Alcobendas – Madrid) previsto para este próximo sábado 4 de junio y en el que Draco Ideas además de estar presente en dicho torneo con su wargame “2GM Tactics”, entregará a quienes así lo hayan pedido, el nuevo “ONUS!” y sus dos expansiones.

Foto del juego base y de sus dos expansiones - Draco Ideas

Foto del juego base y de sus dos expansiones – Draco Ideas

Para quienes todavía no conocen “ONUS! Roma vs Cartago”, se trata de un juego de guerra o wargame ambientado en las Guerras Púnicas (siglos III y II a.C.). Es un wargame similar a los juegos de miniaturas donde utilizarás cartas que representan a tus unidades y donde se recrean batallas históricas entre Roma y Cartago. Los dados, fichas y contadores y las reglas de medir completan el juego. Ideal para los amantes de wargames y también para los que les gustan los juegos de estrategia. Formato fácil de llevar por ser cartas y no miniaturas y por su caja.

Expansión “Terrenos & Fortalezas”:
Con esta expansión podrás incluir elementos de terreno como escenografía en tus batallas. Bosques, colinas, ríos, aldea, puentes, arietes, secciones de fortalezas de madera y piedra, barricadas, fichas de daño por fuego, torres de asedio, marcadores de ubicación de unidades en torres y edificios, etc.

Expansión “Griegos & Persas”:
Con esta expansión podrás jugar partidas a puntos y también batallas históricas, especialmente ambientadas en las Guerras Médicas (del 499 al 449 a.C. aprox.) de la liga griega contra los persas, y de la Guerra del Peloponeso (Primera Etapa: 431-421 a.C.) entre los atenienses y los espartanos.

Para más información: www.dracoideas.com