“Musu-Musu-Musume?! es un manual de rol en papel, basado en los juegos de Dating Sim de Japón, en el que el objetivo es salir con la chica o el chico del que te has enamorado, con todo lo que eso conlleva: situaciones divertidas e incluso peligrosas”

El Manual de rol: Musu-Musu-Musume?! ha finalizado hace unas horas su campaña de crowdfunding en Verkami superando su objetivo. Se trata de un juego de rol interpretativo que se basa en los juegos de Dating Sim muy populares en Japón. El manual está desarrollado (solo falta finalizar el proceso de maquetación) y el juego está creado y testeado.

Los personajes del juego son los típicos de los animes y mangas, el tema base es el amor y el objetivo del personaje es encontrar su media naranja. Los jugadores serán guiados por el Master o director del juego, por una trama romántica, a veces cómica, trágica, terrorífica o de cualquier tipo ya que el límite lo pone la imaginación de los jugadores.
musu-musu-musume02

Musu-Musu-Musume?! es un juego de rol para 3 a 6 personas (incluido el director de juego) y las partidas pueden ser breves o alargarse todo lo que los jugadores quieran.

El diseñador del juego es Eduardo Sánchez Morales que ha tenido la ayuda de varias personas para el desarrollo del juego, como la ilustradora Roxy Hana, responsable de los dibujos estilo manga que seguro será del agrado de los aficionados a este género y de todos los que adquieran este juego de rol por sus cuantiosos detalles y calidad. Además de su creador y de su ilustradora han contado con el apoyo de Marina Hidalgo y Fátima Losilla, además de un colaborador externo Miguel Ángel López.

Detrás de este proyecto está la asociación Ediciones Oníricas, una editorial formada por jóvenes estudiantes que tiene como objetivo publicar obras de autores noveles e incentivar la creación artística.

Puedes conocer todas las novedades sobre este juego en su foro y así estar al día de la evolución del proyecto.

Campaña “Musu-Musu-Musume?!” en Verkami:
www.verkami.com/projects/14433-manual-de-rol-musu-musu-musume#

Foro del juego “Musu-Musu-Musume?!”:
http://musu-musu-musume.edicionesoniricas.com