Regresan las Jornadas de Ocio Lúdico “Omicron” los días 13, 14, 15 y 16 de abril de 2017 con cambio de sede, esta vez tendrán lugar en Zalla, en el corazón de las Encartaciones. El lugar elegido es el Frontón Mimetiz, un lugar espacioso y amplio donde podrás disfrutar de 4 días jugando sin parar.

Se trata de unas jornadas dedicadas al ocio lúdico-cultural alternativo, concretamente a los juegos de mesa, de rol, de miniaturas, al rol en vivo y más. Habrá demostraciones, ludoteca familiar, se organizarán partidas de todo tipo de juegos de mesa entre muchas otras actividades.

Estas jornadas están organizadas por ABACO (Asociación Bilbaína de Actividades Culturales de Ocio), una asociación cultural sin ánimo de lucro fundada para organizar y promover actividades de ocio sano y alternativo; especialmente las relacionadas con los juegos de rol, rol en vivo, juegos de mesa y juegos de estrategia con miniaturas.

Muy pronto tendrán la web del evento operativa y en ella podrás enterarte de todas las actividades previstas para esos días.

Lugar: Frontón Mimetiz – Trenbide Etorbidea, 2 – Zalla (Vicazya)
Fecha: 13 al 16 de abril de 2017
Entrada: Entrada libre y gratuita
Más Información: abacobilbao.wordpress.com