“Outlive es un juego de supervivencia y gestión de recursos con un trasfondo post-apocalíptico en el que la naturaleza se ha impuesto sobre el hombre ¡Solamente un clan se impondrá en este mundo devastado!”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En este juego de supervivencia los jugadores asumirán el control de una de las 4 tribus que luchan por sobrevivir en sus refugios subterráneos, lejos de la superficie devastada por la radiación y en un mundo post-apocalíptico. Es un juego de desplazamiento de trabajadores y gestión de recursos en el que tendrás 6 días o rondas para cumplir tus objetivos y lograr que tu grupo sobreviva. Cada ronda se divide a su vez en dos fases, una Fase de Día y otra Fase de Noche. Durante el día tendrás que enviar a tus héroes para que reúnan los recursos necesarios para el grupo (agua, comida, etc). Durante la noche, tendrás que hacer frente a las amenazas y ataques del resto de tribus, reforzar tu asentamiento o alimentar a los supervivientes. Además deberás reclutar nuevos integrantes para tu tribu y tratarás de adaptarte a esta nueva realidad que os ha tocado afrontar. Sólo uno de los clanes puede sobrevivir en este mundo devastado. Tendrás que planificar muy bien tus movimientos y definir tu estrategia a seguir para alzarte con la victoria.

“Outlive” de Last Level

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de supervivencia y de gestión de recursos ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que la naturaleza se ha impuesto al hombre. Entre las mecánicas de este juego de ciencia ficción y estrategia se encuentra la de colocación de trabajadores. El juego “Outlive” llega a España después de una exitosa campaña en Kickstarter de la versión en inglés en la que logró recaudar nada más y nada menos que más de 400.000 dólares.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 1 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 14 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 40 y 110 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Outlive” ha sido publicado en España por Last Level Distribuciones. El juego ha sido creado por Grégory Oliver (“Bubblee Pop”), las ilustraciones y aspecto gráfico es obra de Miguel Coimbra.

Para más información: www.lastlevel.es