“OXO”, el juego de cartas y mandalas de Fesme Games, llega a Kickstarter este sábado 20 de mayo (por la tarde). Intentará repetir el éxito que tuvo “Coulin”, el juego de dados y primer título de esta editorial, en esa misma plataforma de crowdfunding a finales del año pasado.

Fesme Games ya está en Kickstarter con su nuevo juego de cartas y mandalas llamado “OXO”, un juego de reglas sencillas pero en el que deberás demostrar toda tu habilidad si quieres hacerte con la victoria. La campaña cuenta con sorpresas y material exclusivo como una bonita caja de resina que se podrá personalizar por parte de los mecenas de varias formas. Con esta campaña de mecenazgo en Kickstarter tratarán de conseguir la financiación necesaria para publicar este nuevo juego. Será el segundo título para Fesme Games después de “Coulin”, el  juego de dados para 2 a 12 jugadores creado por Fernando Sánchez.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“OXO” promete ser un juego rápido, de reglas sencillas, fácil de llevar y de jugar en cualquier sitio. El juego compuesto por cartas cuadradas y contadores dispone de dos modalidades de juego, en su Modo Clásico el jugador tendrá que jugar cartas de su mano, colocarlas de forma adyacentes a las que estén sobre la mesa con el objetivo de formar composiciones capicúas o palíndromas para conseguir desprenderce de sus contadores o posesiones materiales para ganar la partida. El juego tiene además cartas especiales foil que otorgan capacidades especiales a los jugadores para ayudarles a cumplir su objetivo. En el Modo Reto, que se podrá jugar en solitario, en lugar de desprenderse de sus contadores el jugador deberá descartarse todas las cartas de su mano. Para conseguirlo tendrá que descubrir cartas iguales alrededor de un anillo formado por naipes boca abajo, al darles la vuelta deberá recordar cada carta para poder descartarse las que coincidan con ellas. En esta modalidad el jugador podrá poner a prueba su memoria para derrotar a otros jugadores o para superarse a si mismo en el modo solitario.

“OXO” de Fesme Games

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
“OXO” es un juego de cartas con reglas sencillas pero con la profundidad suficiente como para gustar a los más jugones. Es  apto para todas las edades y para disfrutar en familia. Su pequeña caja personalizable es apta para llevarla a cualquier sitio. El juego contiene: carta de inicio, cartas de juego, cartas foil con habilidades especiales, contadores de riqueza en 4 colores diferentes, caja con un diseño totalmente original, reglamento multi-idoma con dos modos de juego totalmente diferentes.

“OXO” de Fesme Games

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 1 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 6 años y las partidas tendrán una duración estimada de entre 15 y 20 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“OXO” ha sido creado y desarrollado por Fesme Games, responsables también de “Coulin” el juego de dados y primer título de esta editorial. Este nuevo juego ha comenzado su aventura en Kickstarter, con sorpresas y material exclusivo para todos los que quieran apoyarles.

Para más información: www.fesmegames.com

Para ver la campaña en Kickstarter: www.kickstarter.com