“¡Habéis encontrado esta fabulosa isla! Pero vuestra misión es peligrosa. Durante siglos, los temibles pingüinos guerreros la han habitado y han protegido sus tesoros. ¡Esquiva sus ataques, evita las trampas y enfréntate a los terribles guardianes de la Piña Dorada! ¡Y después roba todo lo que puedas y regresa a tu bote de una pieza!”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Eres un cazatesoros en busca de la legendaria Piña Dorada en una isla misteriosa en donde habita una tribu de pingüinos despiadados que protege sus tesoros. Deberás esquivar sus ataques y trampas, enfrentarte a ellos y regresar a tu embarcación con la Piña Dorada en tu poder.

¿QUÉ DEBES HACER?
Escuchando con atención la pista de audio, por turnos, tendréis que dar la vuelta a las cartas de aventura de vuestros mazos, empezando por el jugador de más edad. En tu turno da la vuelta a la carta superior de tu mazo y colócala boca arriba en el centro de la mesa. Esta carta provoca una acción. En cuanto la acción se haya resuelto, el jugador de tu izquierda da la vuelta a su carta, etc. Dad la vuelta a las cartas tan rápido como os sea posible, sin pausas entre los turnos de los jugadores.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
La partida termina cuando la música se acaba y se vuelve a oír el sonido de los remos. Gana el jugador que siga con vida y que tenga más tesoros en su poder.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Juego de mesa familiar e infantil muy divertido donde la observación, la destreza y un oído fino podrán ser tu gran ayuda para ganar.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 6 años. Las partidas son aproximadamente de 15 minutos y se puede jugar de 2 a 5 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Asmodée Ibérica. Creado por Roberto Fraga. Las ilustraciones son obra de Alexey Yakovlev.

Para más información: www.es.asmodee.com