“La corrupción ha llegado a la comisaría, tenemos un capo entre nuestras filas, un influyente delincuente que ya ha manipulado a algunos de tus compañeros, debes localizarlo y acabar con él antes de que… un momento ¡Baja el arma! ¡NO!”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Eres un policía dentro de una comisaría corrupta en donde existen dos tipos de polis: los buenos y legales liderados por un Agente Secreto, y los malos y corruptos liderados por un Capo.

¿QUÉ DEBES HACER?
El objetivo del juego es lograr identificar a tus compañeros de equipo (buenos o malos) y acabar con el líder rival antes de que ellos consigan acabar con el tuyo. Cada jugador tiene 3 cartas y en función de ellas definirá en qué bando se encuentra (el bando del que más cartas tengas). O bien puedes que te haya tocado el rol de Agente Secreto o Capo. Durante el juego utilizarás tu pistola para apuntar o disparar a los jugadores que creas del bando contrario. Si el jugador es un poli basta un solo disparo para eliminarlo. Si es uno de los líderes el primer disparo lo dejará herido y un segundo lo eliminará. Las cartas de equipamiento dan a la partida giros importantes como la carta del polígrafo en donde podrás ver las cartas de lealtad de un oponente.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
La partida se da por finalizada cuando uno de los bandos consigue eliminar al líder del bando rival alzándose con la victoria final.

Foto: Ediciones Primigenio

Foto: Ediciones Primigenio

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego apto para todo público, a partir de los 8 años de edad y es ideal para disfrutar de un momento divertido entre familiares y/o amigos. Es muy sesudo y con incontables combinaciones que garantizan pasarlo muy bien.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 12 años. Las partidas son aproximadamente de unos 10 a 15 minutos y se puede jugar de 4 a 8 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Ediciones Primigenio. Sus autores son Brian Henk y Clayton Skancke. Las ilustraciones son de Dwayne Biddix.

Para más información: www.edicionesprimigenio.com