Mañana viernes 27 de mayo la Asociación ACME presentarán el juego “Conquista el trono” junto con Dragonaco, editorial creadora del juego en cuestión. La presentación tendrá lugar en el Centro Cultural Las Cerámicas de Petrer (Alicante). Además todos los que asistan podrán disfrutar de partidas a diversos juegos de mesa para pasar una tarde entretenida y conocer este juego creado a partir de nuestra historia y ambientado en la España medieval.

Este juego ofrece claras referencias a las fiestas de moros y cristianos y ha sido presentado ya en varias ferias y certámenes obteniendo muy altas valoraciones de crítica y de público por ejemplo en jornadas como “Elche Juega”, “Jornadas Dragonaltea”, “Expomanga Novelda” o “Expomanga Valencia”.

“Conquista el trono” es un juego de mesa de reglas sencillas para todo tipo de jugadores que además de hacer su prestación oficial este viernes, iniciará el próximo 31 de mayo su campaña de crowdfunding en Verkami para obtener la financiación necesaria para convertir este proyecto en realidad con el apoyo de los mecenas.

Lugar: Centro Cultural Las Cerámicas – C/ Óscar Esplá, 6 – Petrer (Alicante)
Fecha: 27 de mayo de 2016 desde las 18:30 a 21:30 horas
Entrada: Entrada Libre
Más Información: www.facebook.com/asociacionacme