“Ponte en la piel de un viajero del tiempo y derrota al resto de crononautas con la ayuda de guerreros de todas las épocas, utiliza todas las triquiñuelas espacio-temporales e históricas posibles…hasta dinosaurios!”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Locos Crononautas” es un filler de cartas para 2 a 8 jugadores que ha sido creado por Enrique Gil González y que será editado por SmartPlay Editorial, sello de reciente creación también creado y gestionado por el autor del juego. La idea es que “Locos Crononautas” se comience a producir en octubre y que esté disponible para diciembre de este año, más concretamente para Navidad, si todo va bien, cosa que esperamos así sea.

En este juego cada uno de los jugadores se pone en la piel de un viajero del tiempo que deberá derrotar a sus adversarios crononautas con ayuda de guerreros de todas las épocas. Además podrá utilizar todas las triquiñuelas “espacio-temporales” e históricas posibles, hasta dinosaurios si le hicieran falta para hacerse con la victoria final.

El juego se compone de 120 cartas diferentes por lo que cada partida de este juego se convierte en un viaje y en una aventura distinta a la anterior a través de la Historia y del Tiempo.

Foto: Enrique Gil – “Locos Crononautas”

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un filler con más de 120 cartas diferentes con una mecánica de juego basada en la gestión de mano, por lo que es fundamental saber gestionar las cartas que tenemos y usarlas aplicando la mejor estrategia posible.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 8 jugadores, la edad recomendada es a partir de 10 años y las partidas tendrán una duración estimada de entre 5 y 25 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Locos Crononautas” es actualmente un prototipo que será publicado por SmartPlay Ediciones antes de que acabe el año, la fecha prevista si todo marcha bien es diciembre, más concretamente para Navidad. El autor del juego y responsable de esta editorial es Enrique Gil González, las ilustraciones y el aspecto gráfico del juego son obra de Diego Nicolás Agustín.

¿TE APETECE PROBAR EL PROTOTIPO DE “LOCOS CRONONAUTAS”?
“Locos Crononautas”
será presentado el día sábado 10 de septiembre por la mañana en las “Jornadas Ludo Ergo Sum 2016” que se celebran como cada año en Alcorcón (Madrid). Allí podrás conocer en persona este juego y jugar unas partidas con su autor. Si perteneces a alguna asociación o club o eres responsable de una tienda de juegos y deseas conocer más a fondo “Locos Crononautas” ponte en contacto con Enrique Gil enviando un email a su correo: enriquegil89@hotmail.com

Para mayor información: Facebook SmartPlay Editorial