ExploraJuegos es un sitio dedicado al mundo de los juegos de mesa en español en el que dedicamos especial atención a los juegos creados y/o editados en España.

Detrás de este proyecto hay mucha ilusión, muchas ganas de hacer bien las cosas y sobre todo de dar visibilidad a la gente que compone este fantástico sector, a sus ideas, sus juegos, sus proyectos, sus actividades y sus ganas de crecer.

ExploraJuegos es un proyecto que acaba de iniciarse y como tal necesita de un tiempo para acabar de definirse, para corregir errores que seguramente encontrarás y de la ayuda de todo aquel al que le interese esta propuesta para poder evolucionar y sobrevivir.

Si tienes una tienda, una editorial, eres diseñador de juegos, ilustrador, formas parte de una asociación o club, estás por organizar algún evento dentro de este sector o desarrollas un producto o actividad relacionados con los juegos de mesa en español, ponte en contacto. Tenemos un sitio para todo aquel que quiera compartir con nosotros información que pueda ser interesante para los amantes de los juegos de mesa en España.

Si tienes alguna crítica constructiva, has encontrado algún error o tienes alguna sugerencia que nos ayude a mejorar también eres bienvenido. El objetivo es mejorar y cada día ofrecer más y mejor.

Por último decirte que ExploraJuegos es un proyecto personal, por lo que el tiempo y los recursos disponibles son escasos, no así la ilusión y las ganas de hacer bien las cosas.

Espero que esta web sea de tu agrado, que te sea de utilidad y vuelvas por aquí a menudo o lo que es mejor, que contactes para ayudar a que crezca y sea una web más completa.

Gracias por tu visita 🙂

Contacta con nosotros en info@explorajuegos.com y te daremos respuesta lo antes posible.